fbpx

Nuevo bastón de selfie

Desde París traemos para ti este nuevo bastón de selfie, a un precio increíble sólo si llamas en los próximos 30 minutos.

Serás la envidia de tus compañeros del laboratorio cuando quieran tomarse una foto y saques tu nuevo bastón de selfies.

Meme nuevo bastón de selfie
Nuevo bastón de selfie.

Aunque en ESTE MEME se colocó el mensaje de “pinza de nuez” en realidad, es una pinza sin nuez sujeta con una doble nuez a la varilla del soporte universal.

A diferencia de un bastón de selfie común y corriente, este súper bastón funciona de manera más simple, haz los siguientes pasos:

  1. Coloca tu smartphone en la pinza
  2. Configura el temporizador al tiempo que desees
  3. Presiona el botón para tomar fotografías
  4. Espera a que tome la foto
  5. Presuma las fotos a sus amigos

¡Tan simple como eso! Pero si llamas en los próximos 5 minutos, te vamos a activar la una oferta especial, te regalaremos no uno, sino 2 bastones de selfies. ¡Llame ya! Toma imágenes como todo un profesional.

Información útil del meme: Nuevo bastón de selfie

Un soporte de laboratorio o universal es impresindible para un laboratorio ya que con este se sujetan distintos elementos.

Se utiliza para sujetar tubos de ensayo, buretas, embudos de filtración, embudos de decantación, etc. Además se usa para montar aparatos de destilación y otros equipos semejantes más complejos como condensadores.

Estructura

Está compuesto por dos elementos, por lo general metálicos:

  • Una base horizontal, constituido de hierro fundido que le da peso y estabilidad para su uso, generalmente son de forma rectángular.
  • Una varilla cilíndrica, esta se enrosca en el agujero de la base y se utiliza para sujetar otros elementos, por medio de dobles nueces a la altura que deseemos.

Uso

Se utiliza para sujetar elementos únicos (embudos, matraces, buretas), generalmente de poco peso. Además es posible acoplar numerosos soportes para un montaje más complejo y/o pesado como sistema de enfriamiento.

También te puede gustar

Summary
Review Date
Reviewed Item
Meme: Nuevo bastón de selfie

Deja un comentario

Cerrar menú