fbpx

Navidad química

Celebra la navidad química compartiendo este árbol temático de química con tus amigos y familiares.

meme navidad quimica
Feliz navidad a todos.

De parte de todo el equipo que conforma ingeniería-quimica.com te deseamos una muy feliz navidad química y próspero año nuevo.

Gracias por visitar todos nuestros momazos durante el año, los más visitados fueron sex-appealel amor es mágico y práctica de laboratorio de química. ¡Felices fiestas!

Conceptos en el meme: Navidad química

La Navidad es por una parte, una festividad religiosa sagrada y por otra, un fenómeno cultural y comercial mundial. Durante dos milenios, personas de todo el mundo lo han celebrado con tradiciones y prácticas que son tanto religiosas como laicas. En este sentido religioso se celebra la Navidad como el aniversario del día que nació Jesús de Nazaret, el más conocido líder espiritual cuyas enseñanzas forman la base de la religión cristiana. Mientras que la mayoría considera esta celebración como un tiempo de alegría, enfocado en la unión familiar, música y decoraciones navideñas y comidas especiales de temporada; además se suele cantar villancicos navideños por toda la colonia o vecindario. Todo centrado supuestamente en la adoración del nacimiento del niño Jesús.

Sin embargo, la mayoría nunca reflexionamos sobre, por qué creemos lo que creemos o hacemos lo que hacemos. De modo que vivimos en un mundo lleno de costumbres, donde muy pocos buscan entender su razón de ser y la gran mayoría los aceptamos sin cuestionarlos. Nuestra condición humana nos persuade a hacer lo que todos los demás hacen, pero es necesario examinar cuidadosamente los fundamentos de la Navidad.

¿Por qué se celebra el 25 de diciembre?¿Qué relación tiene la Iglesia en esto?, ¿Está bien que la celebre si no soy cristiano? Este artículo no pretende dar respuesta a estas y otras preguntas similares, sino más bien, te invitamos a cuestionarte todo lo que sucede a nuestro alrededor, consultando distintas fuentes y hacerte de una opinión propia basada en fundamentos y no en costumbres.

 

Te invitamos a ver también nuestras imágenes de memes de amor.

También te puede gustar

Summary
Review Date
Reviewed Item
Meme: Navidad química
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Cerrar menú