fbpx

Estudia química decían

Estudia química decían, tendrás mucha vida social decían… Diviertete con este meme y compártelo con tus amigos que estudian química o ingeniería química.

meme estudia ingenieria quimica decian

¡Que no te engañen! Corre mientras puedas.

ESTE MEME es una mofa del tiempo que te consumirá la carrera de química o ingeniería química, pero si no te aplicas desde el principio verás que se hace realidad.

Otras formas alternativas de este meme (e igual de ciertas) son:

  • Estudia química decían, sera divertido decían
  • Estudia química decían, tendrás un buen trabajo decían

También te invitamos a ver algunos de nuestros mejores memes como el que haces aquípráctica de laboratorio de biología.

Explicación del meme: Estudia química decían

La química es una materia sumamente importante, ya que prácticamente todo lo que existe en el universo se relaciona con ésta. Por lo tanto, existe un sin fin de conocimientos por aprender y no nos alcanzaría la vida.

De modo que esta se divide en sub-materias que estudian algún principio o fundamento en particular, como puede ser química inorgánica, orgánica, analítica, etcétera.

Por lo general en los primeros semestres de la universidad se estudia uno o dos cursos de química fundamental y es necesario prestar mucha atención ya que se vuelven a utilizar dichos conceptos.

Si tienes una base sólida en las materias de química básica verás que las posteriores asignaturas que se relacionan indirectamente con ella, se te hacen mas fáciles de comprender; en caso contrario te verás forzado en repasar los conceptos básicos.

Por esta razón te recomendamos prestar mucha atención a la materia y ejemplos de química inorgánica o química 1; puesto que es la primer química que se estudia y es muy importante. Otra materia que también es fundamental es la química orgánica por ello toma notas desde lo más simple como la historia de la química orgánica por que te podría ser útil en el futuro.

Finalmente, no tienes por que preocuparte demasiado; por norma general las propias materias poseen el repaso de temas que son fundamentales para su comprensión. Además de poder preguntar tus dudas al profesor de la asignatura o pedir que te recomiende libros para estudiar.

También te puede gustar

Summary
Review Date
Reviewed Item
Meme: Estudia química decían

Deja un comentario

Cerrar menú